Anuncio en La Guajira > Viviendas / Locales > Casas Rurales / Costa

90.000.000 € - Lote frente al mar caribe, Rio Hacha, La Guajira , Colombia (La Guajira, colombia)

 Informes: Gabriel Páez Tel Celular: 3102055103 Bogotá D.C., Colombia.

El sector en el cual se encuentra el inmueble se localiza al nororiente de la ciudad. Limita al norte con el mar Caribe, al sur con la cll 13, al este con la Kra 15 (av de los estudiantes) y al oeste Kra 17 (carcel municipal de Rio Hacha). Se encuentra en un sector con amplia potencialidad al cambio, de uso mixto donde predominan las actividades tipo residencial (viviendas), comercial (centros comerciales y locales de diferentes productos), institucional y de salud (ips). El sector se encuentra en su entorno urbanísticamente consolidado, con predominio de edificaciones de uso comercial (locales comerciales de diferentes productos, centro de eventos, hoteles entre otros), institucional (Edificio Palacio de justicia, Centro Cultural de la Guajira, Edificio donde funciona la asamblea Departamental,  Contraloría Departamental, entre otros), residencial; viviendas de uno y dos niveles, salud; (oficina de salud vida, clínica Rio Hacha, Hospital Nuestra Señora de los Remedios, entre otros) y de servicios, además se encuentran predios de libre construcción.

 Obras de Urbanismo:

El sector cuenta con los servicios de acueducto, alcantarillado, gas domiciliario, energía eléctrica, alumbrado público, redes de teléfono, tv cable, vías pavimentadas, recolección de basuras y transporte público (servicio de busetas, colectivos,  taxis y mototaxis ). Las vías de acceso principales al sector son: Calles 1, 7, 9, 10, y cras 11, 12, y 15 (pavimentadas).

Identificación Urbanística: Lote medianero tipo urbano. 600Mt cuadrados. Forma geométrica regular; 20 metros X 30 metros.

Ubicación estratégica del inmueble; muy cerca al mar caribe, por el costado norte, a la calle 7ma (ancha) por el sur u a la cra 15 (av los estudiantes) por el este, ejes viales de gran accesibilidad en la ciudad, que conlleva a los moradores y transeuntes hacia el centro histórico y comercial, área turística y otras zonas urbanas periféricas.

Valorización creciente del inmueble en la zona.

Negocia directamente con el propietario. No somos oficina de finca raíz.

Contactar con el anunciante
Enviar a amigos
Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Colombia
Denunciar anuncio
Publicado: 21/10/2012 Visualizado: 703 veces
Gestiona este anuncio
Edita o elimina este anuncio
Destaca y sube este anuncio

Anuncios similares
PROPIEDAD PARA DESARROLLÑAR AGRONEGOCIO BIONEGOCIO